Mi novia tiene síntomas un mes después de tomar la postday(2 veces durante un mes)

Tuve relaciones con mi novia 2 veces en un mes y esas dos veces se tomo la postday, la ultima vez que se la tomo estuvimos en expectativa de si estaba embarazada o no, con mucho miedo, a las 2 semanas aprox. De tomarse la pastilla se hizo un prueba de embarazo clearblue y salio negativo, una semana después de eso se hizo la de sangre y también salio negativo, por suerte le bajo su periodo en los días que le debían de bajar, el problema es que cuando le bajo tuvo cólicos muy muy fuertes, ya después que le bajo hasta ahorita sigue teniendo síntomas de muchas nauseas, mareos, dolores de cabeza, mucho sueño y mucha hambre, no se la verdad si estos síntomas se deban a que se tomo las 2 postday en un mes, o si en realidad no funciono la pastilla y que debamos volver a hacer una prueba de embarazo. Le agradecería de todo corazón su respuesta mis dudas ya que es preocupante esta situación más para ella, ya que ella es la que esta sufriendo de estos síntomas.

2 respuestas

Respuesta

Hola avila luis

Embarazo no existe:

• La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.
  • Dos pruebas de embarazo descartan completamente un embarazo.

Los síntomas (efectos secundarios) no deben durar más de siete u ocho semanas, si duran más o son muy intensos recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

Las pruebas sanguíneas después de 15 días de la relación son fiables.

Por otra parte, una sola pastilla produce efectos severos en la mujer, si se toma 2 pastillas le puede ocasionar problemas graves de salud.

Lo que deben hacer es protegerse con preservativos todas las veces que tengan relaciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas