Como dejar Cañería de una casa para paneles solares

Mi gente, necesito dejar Cañería prevista para instalar paneles solares en una casa planta baja y planta alta los paneles irían en el tejado ... Por favor necesito ayuda de gente profesional en el tema .. Me facilitaría un esquema de Cañería ..

1 respuesta

Respuesta

Es sencillo, 2 tuberías de 18mm forradas con buen aislarse y un cable de 2 hilos todo ésto desde tejado hasta cuarto donde vaya el acumulador.

Muchas gracias por su respuesta colega...sólo que necesito dejar prevista instalación para cada ambiente si es posible ..como sería entonces ..

¿Cómo cada ambiente? Explícate de como es la casa y cuál es tu idea porque creo que no hablamos de lo mismo o no se no sé

¡Gracias! ..Hola , la casa se compone de planta baja : cocina , comedor ..asador con galería , estudio , lavadero , Baño y habilitación de servicio ..Planta alta: se compone de ,2 Dormitorios ,sala de estar , Dormitorio principal ,2baños y vestidor..necesitaría dejar prevista instalación para cada uno de estos ambientes

Pues lo que te dije en el primer mensaje, el acumulador de acs es para toda la casa, si tienes otras ideas explícate mejor