¿Es normal que la perforación de mi ombligo se ponga colorada y segregar un líquido blanco, Y que a los 11 días aún duela?

Todo empezó el 17 de febrero, me animé a hacer la perforación a mi ombligo, me hago las curaciones 3 veces al día, con un kit que adquirí en el estudio donde me realice la perforación, pero al 4 dia picaba un poco y me realice la curación y vi un poco colorada al rededor y cuando apreté la perforación un líquido blanco salió un poco viscoso de hecho, pero no tenia ningun olor, me preocupe mucho y seguí las curaciones ahora el líquido es menos... Pero sigue rojo y en medio de la perforación se ve la piel muy blanca, y se a enconado (se a puesto un poco duro) en la bolita de arriba...

¿Qué hago?

¿Esto es normal?

¿Cómo se si está infectado?

Por favor ayuda😢😟😟😟 estoy muy preocupada.

1 Respuesta

Respuesta

Primero que nada el liquido blanco o transparentoso puede ser infección siempre y cuando tenga un mal olor, el color rojo o morado alrededor de la perforación es normal por que es una herida que no se cierra por completo debido al arete. Muchos llegan alergias al material o simplemente el cuerpo no lo asimila de una buena manera. Te aconsejó que sigas con la limpieza y si en unos días sigue así o se inflama o tiene mal olor vayas a un medico a que te lo retire y te haga las debidas curaciones. Suerte!.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas