¿Puedo quedar embarazada si alguien me maturbó con sus dedo?

Mientras estaba con un chico, me empezó a masturbar con sus dedos, no hubieron fluidos, ni roces entre nuestros genitales, pero si tocó una vez su pene, sin embargo dice él que no tenía fluidos, tampoco eyaculó, ya que no llegamos tan lejos. Aún así necesito que alguien despeje mis dudas existenciales...

¿Existe la posibilidad de embarazo en este caso?

Respuesta

Sin penetración, ni eyaculación no hay riesgo de embarazo.

No estás embarazada, espera tu período tranquila. Y ten en cuenta de que si en algún momento harán algo, te recomiendo que aunque sean roces o mínima penetración hagan uso del condón, porque al final quien caerá con la preocupación de "¿estoy embarazada?" Somos nosotras, las mujeres. Así que evítate estás dudas (muy desagradables la verdad) y úsalo, porque incluso en las relaciones (sin protección) sin eyaculación hay peligro de embarazo.

Evita que eyacula cerca o dentro de ti. Si cumples con esto, créeme que no lo estarás.

Suerte <3

¡Muchísimas Gracias! La verdad es que es primera vez que pasa esto, soy muy insegura y a pesar de que esté descartada esa posibilidad, pues me preocupa. 

Lo que me consuela es que no hubo penetración, eyaculación o fluidos que se hayan intercambiado entre nuestros genitales en dicho momento. 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas