Acoso laboral desde incorporación por baja de maternidad
Hace 1 año me incorpore de mi baja de maternidad, cuando me incorpore resulta que mi empresa había sido absorbida por una gran empresa, nada más incorporarme uno de los nuevos responsables me comunico verbalmente que el consejo no contaba conmigo y que me iban a mandar de"vacaciones"para que no pudiesen comunicarme el despido(yo sabía que hasta que mi bebe no tuviese 9 meses era un despido nulo, pero espere). Desde ahí han amenazado con despedirme en 3 ocasiones más, la más clara es en junio del año pasado cuando por casualidad me di cuenta de que me habían dado de baja en SS, cuando pregunte en RRHH me dijeron que es que les habían comunicado desde dirección mi baja, me lo arreglaron dándome de alta de nuevo, pero han seguido intentando que me marche... Ahora me han quitado todas las tareas que eran mi responsabilidad hasta el punto de dejarme sin hacer nada.. Ahora me han entregado una carta en la que me dan 15 días para trasladarme de oficina a más de 20 km de la actual y además me quieren cambiar el horario, esta carta me la han entregado el mismo día que he solicitado mi reducción de jornada, además la. Persona que me entrego la carta me indico que me daban esa carta porque no queriab pagar mi indemnizacion(llevo 10 años en la empresa)De verdad que esta situación ya es insostenible. No se si me podéis dar indicaciones de como actuar