Me acaban de despedir verbalmente
Me han despedido el jueves de manera verbal, solicite a mi jefe la carta de despido y me dijo que el me despedía verbalmente, aún así insití y me dijo que por ayer viernes me llamaría la gestoría para dármela, aún no lo ha hecho. Trabajo como conductor de trailer y el problema fue que quería que hiciera un viaje a la una de la madrugada con un camión que no tiene calefacción así es como estaba trabajando, en esas condiciones a lo que le dije que lo hiciera él y yo me hacía el siguiente, diciéndome que no. Menos mal que no lo hice ya hemos visto la gran nevada que cayo en Madrid y demás provincias, tenía que ir a Guadalajara.
Me debe todavía el mes de diciembre y un dinero correspondiente a un porcentaje de los viajes que me paga en negro y que yo hago blanco ingresandolo en el banco.
No sé si tengo que solicitarle la carta de despido por burofax o que hacer tengo 2 hijos y necesito cobrar de manera urgente.
Muchas gracias por su atención, no se si me he explicado de la manera correcta.
Me debe todavía el mes de diciembre y un dinero correspondiente a un porcentaje de los viajes que me paga en negro y que yo hago blanco ingresandolo en el banco.
No sé si tengo que solicitarle la carta de despido por burofax o que hacer tengo 2 hijos y necesito cobrar de manera urgente.
Muchas gracias por su atención, no se si me he explicado de la manera correcta.
1 Respuesta
Respuesta de bergenz
1