Tome anticonceptivos una semana nada mas, y mi fecha normal de ovulación son los 19 y tuve relaciones ese mismo dia pero orine.

No tomaba anticonceptivos pero tome solo la primera semana, pero mi fecha normal de ovulación son los 19 y tuve relaciones sin protección ese mismo dia pero orine. Hay posivilidades de quedar embarazada Respondanme pliss la regla me tiene que llegar el dia 5 ya que mis periodos son de treinta. Me llego el dia 3 de febrero y tome los anticonceptivos como el dia 6 pero por una semana el cartón tiene 3 semanas todavia luego que la deje de tomar tuve un sangrado pero solo duro dos o tres dias. Alguien ayude me lo mas rápido que pueda tengo miedo de estar embarazada

1 respuesta

Respuesta
1

Siempre que tienes relaciones sin protección corres el riesgo de embarazo. Ese sangrado puede ser por deprivación de las pastillas (porque dejaste de tomarlas) o por implantación.

Que orines después de la relación lo único que logra es evitar infecciones, pero no podes evitar un embarazo así.

Te recomiendo de hagas un test para saber si estas embarazada. Y si no lo estés seguí tomando las pastillas. Es mejor cuidarse que andar pasando estos sustos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas