Resequedad en los labios vaginales

Desde hace algún tiempo, apróximadamente mes y medio, me he dado cuenta de que mis labios vaginales exteriores están algo... ¿resecos? Me da picazón de a ratos pero no duele ni nada por el estilo. A veces la comezón es molesta y muy rara vez me siento como irritada. ¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Te voy a recomendar algo para ese caso de resequedad, hace poco yo estaba igual y era por el agua y los pantis que tenian bacterias, puedes acudir aun ginecologo pero tambien te recomendaria esto .

1-Lavarte bien con agua filtrada

2- No te laves con ningún tipo de jabón mientras utilices lo que te indicare más abajo .

3- Has un te de manzanilla y lavate con ese te, puedes esperar a que se enfríe o también lo puedes utilizar tivio .

4-Luego de eso te secas pero no por completo te dejas un poco húmeda con una toalla bien limpia y que sólo utilices para secar tu vagina .

5-Utiliza pantis de algodón

Vas a hacer esto hasta que no sientas eso y también utiliza aloe Vera (savila)el cristal de savila, puedes sacar la baba del cristal y ponerte en la vagina, te quitará la redequedad .