20 días de circuncisión y siguen todos los puntos
El 13/02 me operé de fimosis y me hicieron la circuncisión. Ya han pasado 20 días y se supone que se me deberían haber caído casi todos los puntos pero no se me caído ninguno todavía, hay alguno que esta muy suelto pero no se me ha caído ninguno. Los puntos están de un color azulado. Estoy bastante preocupado porque no quiero que se me cree piel y quede mal estéticamente.
Fui al urólogo el jueves 1, pero me dijo que eso era normal, pero no veo practicamente que se preocupe por mirar mucho como va la herida, como que practicamente ni la mira.
Además en la parte de la derecha tengo el edema bastante inflamado y no parece que baje, hago lo que se recomienda, llevar el pene hacia arriba pero no parece que baje y también estoy bastante preocupado porque he visto que hay gente que no se le ha bajado el ''flotador'' y se han tenido que volver a operar para que no quede horrendo esteticamente.
Perdón por escribir tanto y
Hola Chimichi veo que tienes años respondiendo y de verdad todas tu respuestas me han ayudado. Tengo 4 dudas1- Cuando puedo beber alcohol, ya que tengo una fiesta el 17 y me opere el viernes 2 de fimosis y los medicamentos son por 5 días2- cuando baja la inflamación por completo solo llevo 3 días y la inflamación es muy baja para los otros que e leído ya el ingle se me guarda bajo la piel3- porque puedo rozar con el pantalón y no me molesta con solo 3 días (aveces después de orinar pero no es incomodo) 4- Los puntos cuando se deben caer o desde cuanto.Me ayudarías mucho con responder gracias. - Jose Lopez