Quiero quitar un radiador y no consigo vaciarlo...
Estoy de reformas en casa poniendo tarima flotante, cambiando puertas y demás... Al quitar el cubre radiador de la entrada, descubrí que estaba bastante oxidado y quiero proceder a quitarlo para mas adelante sustituirlo. Me pongo manos a la obra cerrando el radiador y aflojando la tuerca grande que lleva a continuación de la llave, pero no dejo de sacar baldes de agua y desisto de la operación. Vuelvo a probar otra opción diferente. Mi calefacción el de caldera comunitaria y con termostato individual, Así que apago el termostato, también apago una tecla de calefacción que hay a la entrada de la vivienda y cierro unas llaves que hay en un armario de tuberías que hay al lado de la puerta de entrada de la vivienda. Procedo a cerrar el radiador y vuelvo a aflojar la tuerca de al lado de la llave y saco un montón de baldes de agua, sin conseguir que se vacíe completamente (o esa es mi impresión) así que desisto ya que no encuentro explicación y por eso mi consulta aquí. ¿Qué debo hacer para vaciar el radiador? Alguien sabría que puedo hacer, antes de llamar a un fontanero...
Gracias de antemano...
Esta es la llave que se supone que deve abrir y cerrar.
Este es el purgador, y ya no lleva nada mas excepto dos tuercas en los extremos que restan.