Posibilidades de quedar embarazada! Ayudenme

El 28 de enero fue mi última MENSTRUACIÓN, el 28 de febrero tuve sexo anal pero sigo siendo virgen, en ningún momento mi pareja eyaculo pero tengo miedo de que haya soltado el líquido porque no utilizamos ningún condon, esa noche se me olvido lavarme pero si me limpie con un papel, para descartar antes de las 24horas me tome la post Day, he sentido nauseas y escalo fríos aveces, y tengo retraso, hoy se cumple una semana.

1 Respuesta

Respuesta

Solamente por aclarar, por tener sexo anal no existe ningún riesgo de embarazo.

El líquido seminal o preseminal soltado en el sexo anal, no tiene riesgo de embarazo.

No importa si te limpiaste o no, o si te lavaste o no, no existe ningún riesgo de embarazo.

Las pastilla del día siguiente no era necesaria, pero ya te la tomaste, lo que va a hacer la pastilla es desajustar tu ciclo hormonal, lo puede adelantar o atrasar, y eso no se puede saber.

Lo que es seguro, es que nunca tuviste un riesgo de embarazo.

Así que tranquila, no pasó nada. Espera a que se regule nuevamente tu ciclo.

En lo sucesivo, en cualquier relación sexual, ya sea vaginal o anal, deben utilizar preservativo, además de prevenir embarazo, también previene infecciones.

¿Y si tuve el sexo anal el día que estaba esperando el periodo?

Cuanto tiempo me retrasa el periodo la PostDay, agradezco tus respuestas

No te preocupes no es posible un embarazo con sexo anal.

Solamente por aclarar, por tener sexo anal no existe ningún riesgo de embarazo.

Bueno, y cuánto tiempo se retrasa mi periodo deapuesta de tomarme la PostDay?

No se sabe si se va a adelantar o atrasar ni por cuántos días.

Lo que va a hacer la pastilla es desajustar tu ciclo hormonal, lo puede adelantar o atrasar, y eso no se puede saber.

Debes esperar de uno a dos meses a que ser ajuste nuevamente tu ciclo.

Los efectos secundarios de la pasta pueden ocasionarme flujo blanCo y pegajoso?

La pastilla tiene una carga fuerte de hormonas y puede existir alteraciones relacionadas con las hormonas, por eso el cambio de flujo.

El flujo no es indicador de nada. Se arreglará cuando se ajuste nuevamente tu ciclo.

En resumen:

No tienes embarazo.

Cualquier síntoma que tengas es por la pastilla y se arreglará cuando se ajuste tu ciclo, pued ser en un par de meses.

Acabo de leer en otra parte que si después de 7 días no me ha bajado la postday no funcionó, que tan cierto es?

Pero por sexo anal nunca tuviste riesgo de embarazo, en serio ya no te preocupes.

Debes alejarte por un tiempo de las redes sociales, solamente te está causando mucha confusión y estrés.

Es que lo que me tiene pensando es El liquido preSeminal pero bueno tomare tu consejo, muchas gracias !!

Igual ya lo había comentado:

El líquido seminal o preseminal soltado en el sexo anal, no tiene riesgo de embarazo.

Si se escurre hacia tu vagina, no tiene posibilidad de un embarazo.

Tranquila, ni por sexo anal ni por el líquido que escurre a tu vagina, hay riesgo de embarazo.