Tengo dudas sobre la PostDay, ayudenme

El 1 de marzo me tome la post day, y hoy 5 de marzo no me ha bajado el periodo, ¿eso qué significa?

1 Respuesta

Respuesta

Es posible que tengas un desorden hormonal!

Espera algunos días más, y si no consulta un médico..

Pero eso normal que tarde un poco más de lo esperado.

Tranquila la postday es efectiva claro si se consume antes de 72 horas

Tengo una gran pregunta, lo que pasa es que el 28 de febrero tuve sexo anal con mi pareja, no utilizamos condon y ese día se me olvido lavarme pero si me limpie con un papel, al otro día para descartar me tome la post day, (1 de Marzo) hay posibilidades de quedar embarazada? cabe decir que soy virgen y el 28 de febrero fue mi primera vez en sexo anal, puedes ayudarme por favor y gracias!!

No, no ahí posibilidad de que estés embarazada, ya que el aparato reproductor femenino no está conectado con el recto..

Y no te baja la regla porque tienes desorden hormonal por la postday, que no era necesario consumirse

Tranquila no ahí ninguna posibilidad de que estés embarazada!

Cuídate!

¡Gracias!

Me tranquiliza un poco!

De nada. Solo cuídate más!