Me pueden quitar el plus de tramsporte establecido por el convenio, si siempre me lo an dado

Me quieren quitar el plus de convenio para rebajarme el sueldo de mi momia.. ¿Es legal? Si siempre lo e percibido...

1 Respuesta

Respuesta

Perdón por la tardanza.

En una respuesta rápida, le diría que no pueden quitárselo al figurarme que se trata de una disposición reflejada en el Convenio Colectivo aplicable a su relación laboral.

Pues que haya cambiado recientemente el Convenio, se haya producido algún tipo de descuelgue.

Necesitaría saber más datos sobre su situación para una respuesta más personalizada, pero en principio le diría que efectivamente, no es legal, y toda la cantidad resultante del plus de las nóminas puede acumularlo en el plazo de un año y llevar a cabo una reclamación extrajudicial y judicial.

Salvo mejor opinión.