Se me olvido tomar la pastilla y dos días después se rompió el condón.

Les cuento rápido, yo estoy tomando Marvelon 21, normalmente me la tomo diario a las 11:30 pm. El 2 de marzo se me olvido tomar mi pastilla número 17 del paquete, así que el 3 de marzo me la tome en cuanto me acorde, es decir, me la tome a las 9:30 am, y la otra pastilla me la tome a las 11:30 pm para seguir con mi rutina habitual, se que debo usar preservativo durante los 7 días próximos.
Así que ayer 5 de marzo tuve relaciones sexuales con condón pero resulta que el condón se rompió y no nos dimos cuenta. Afortunadamente por cuestiones de protección mi pareja nunca eyacula dentro de mi, incluso cuando usamos preservativo.
Es por eso que al momento de que el eyaculara, eyacula fuera y logramos darnos cuenta que el condón estaba roto. Estoy muy preocupada, entonces mi pregunta es la siguiente ¿es necesario que tome pastilla de emergencia?
De ser así ¿Suspendo las patillas anticonceptivas?
De antemano le agradezco mucho la atención.

Pd: se me olvidaron algunos datos de importancia, mi pareja dice que una hora y media con anterioridad de que tuvieramos relaciones el ya había eyaculado. Y otra cosa, esta caja que estoy apunto de terminar ya es mi cuarta caja consecutiva.

1 Respuesta

Respuesta

Posiblemente los restos de menstruación que sale poco a poco, te lo digo porque me pasa siempre lo mismo, me llevo dos o tres días sangrando marrón pero es sangre de la misma regla.

Perdón creo que aquí no iba la respuesta anterior, iba hacia otra persona y no se como llegó aquí.

Yo que tú tomaba la postday sí o sí y curaba en salud.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas