¿Es malo que sangre después de relaciones sexuales?

Tuve relaciones con mi novio hace 4 días pero tuve un sangrado leve nunca me había pasado, mi regla no es porque es el día 20 y soy del 30.. Asta hoy tengo un sangrado muy leve solo mancho poco pero no me duele.. ¿Qué puede ser? ¿Es malo?

3 Respuestas

Respuesta

Puede ser una lesión dentro de la vagina por ejemplo por el ritmo fuerte, por no lubricar correctamente y estar firme, por que se te ha desprendido el himen o mil cosas, esto de sangrar no es normal en las relaciones sexuales pero hay alguna vez que ocurre algo de eso. No te preocupes, que no es nada grave si no sientes molestias al pasar los días o tal, si pasa eso ve al médico.

Respuesta

La fricción de la relación sexual, pudo romper algún vaso sanguíneo de la vagina, debe cicatrizar y todo estará bien. Peros si continúa el sangrado por más días, deberás acudir con tu ginecólogo para una valoración y si es necesario te indicará el tratamiento adecuado a seguir.

Respuesta

Hola jazmin torres

Probablemente se trata de una herida en las paredes vaginales o el desprendimiento de un coagulo del endometrio. Si no se presenta dolor o el sangrado no es muy abundante no hay ningún problema, en cualquier otro caso recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas