¿Cuánto tiempo demora en bajar el período después de de tomar la pastilla del siguiente?

Tomé la pastilla el 1ero de marzo, pero el día que tuve relaciones y no me cuidé por unos minutos fue el 22 de febrero. Posteriormente, el 2 de marzo me hice una prueba de embarazo y salió negativo y para asegurarme, me volví a hacer otra el 4 de marzo, que también salió negativo. Debía bajarme el 26 de febrero, ya ha pasado 1 semana y dos día con hoy. Quiero asegurarme de que mi retraso es por la pastilla y no por otra cosa.

1 respuesta

Respuesta

Uno de los efectos secundarios de la pastilla de emergencia es adelantar o atrasar el periodo menstrual de la mujer, no se puede saber con certeza si lo va atrasar o lo va adelantar, tampoco se puede saber cuántos días Lo va atrasar o Cuántos días lo va a adelantar, depende de la etapa en que se encuentra el ciclo de la mujer, depende del organismo de cada mujer.

Por ahora, para saber si existe o no un embarazo es con la realización de un test de embarazo, con el test de embarazo sanguíneo a los 15 días de la relación el resultado es fiable. El test de embarazo de orina es fiable a los 10 días del retraso del periodo menstrual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas