I. Hola Compañero, no es molestia sólo que por desgracia aún estoy muy verde en este tema,
Según leo, a las cuatro semanas puede empezarse con la masturbación -siempre con cautela, antes es muy arriesgado.
Las relaciones sexuales, parece ser que se recomienda al menos aguardar cinco semanas. Es importante considerar que tras la operación, puede llegar a existir hipersensibilidad en la zona y ciertas molestias a la hora de realizar el acto, son posibles secuelas que pueden llegar a darse dentro de los primeros meses, y que luego iran cesando.
Chimichi por ejemplo suele comentar que es conveniente procurar mantener el pene hacia arriba ya que al parecer beneficia a que la inflamación se reduzca antes. Se recomienda utilizar slip por ser más ceñido y faclitar esa posición..
En nuestro caso particular tengo una duda, es sobre la tardanza en caer de los puntos; si se postpone hasta el último momento y finalmente es necesario que sean retirados por el médico, supongo que retrasará la recuperación global, la verdad es que en este detalle me pierdo por completo, aunque de llegar ese escenario le informarían tras la pequeña intervención necesaria para retirarlos. A ver qué vá pasando. Ánimo