Llenar el campo de una tabla a partir del valor de otra en ACCESS
Nuevamente. Mi duda es la siguiente.. Tengo una tabla "ESTADO-Cliente" con los siguientes campos: "Cod_Cliente", "Cod_Estado","Estado","MES". Y tambien tengo la tabla SERVICIO con los campos: "Fecha_Reinstalacion", "Fecha_Corte". Lo que me gustaria hacer es lo siguiente: Bueno.. Primero solo tendré tres estado para la tabla "ESTADO-Cliente" : Activo, Cortado y Reinstalado. Entonces lo que necesito es que al llenar el campo "Fecha_Corte" se llene automaticamente el campo "ESTADO-Cliente" con el valor --Cortado---- y que suceda lo mismo al llenar "Fecha_Reinstalacion" ( llenandose automaticamente el campo "ESTADO-Cliente" pero ahora con el valor ---Reinstalado----) y que al no llenar ambos campos de la tabla SERVICIO el valor del campo "ESTADO-Cliente" sea ---Activo----
Un segundo problema es el siguiente. Necesito tambien que por ejemplo: Al llenar el campo "Fecha_Corte" obviamente con una fecha... Se complete el campo de MES en la tabla "ESTADO CLIENTE" con el valor del mes que se indica en la fecha de "Fecha_Corte" y que lo mismo suceda con "Fecha_Reinstalacion". PORQUE lo que en realidad necesito hacer es un conteo de la cantidad de clientes activos, cortados y reinstalados que tiene un servicio por Mes...
Tal vez.. Pienso que me estoy complicando demasiado. Bueno esta es mi idea y la verdad es que no soy un experto y no se si esto es posible de hacer. Me gustaría ayuda para poder hacerlo o talvez alguna otra idea.