Cómo Guardar el resultado de la consulta de una tabla en otra tabla utilizando subformularios
Haber si me explico bien: Me han solicitado poder registrar la asistencia de miembros de un directorio a las sesiones del directorio, para lo cual tengo mi tabla de miembros del directorio (código, nombre y status) así como mi tabla de sesiones (código de sesión, fecha de sesión, tipo de sesión y el costo de la sesión); ahora lo que necesito es llenar mi tabla de asistencia de la sesión la cual esta compuesta por tres campos: el código del miembro del directorio, el código de la sesión y un campo booleano adicional donde se registrará la asistencia a la sesión del miembro del directorio. El usuario desea registrar la sesión y la asistencia de la sesión en un mismo formulario pero no quiere digitar ni escoger a los miembros del directorio, lo que desea es llenar los campos de tipo de sesión, fecha, valor y que automáticamente se le muestre una lista con todos los miembros activos del directorio para luego proceder a registrarle la asistencia haciéndole clic a un chekbox que se debe mostrar junto al nombre de cada miembro del directorio. He desarrollado un formulario que contiene los datos de la sesión y este contiene un subformulario donde pienso registrar los miembros de la sesión y su respectiva asistencia. También tengo una consulta donde obtengo a todos los miembros activos del directorio; lo que no se hacer es como vinculo esta consulta sql al subformulario, para luego poder grabar el contenido de este subformulario en la tabla de asistencia.