¿Puedo estar embarazada? Que me recomiendan hacer

Hace una semana tuve relaciones por primera vez, mi novio uso condón y no fue por mucho tiempo pero él eyaculó dentro de mi y nos da mucho miedo saber si estoy embarazada

Después de un dia y medio tome la pastilla del día siguiente

Aún así estamos asustados de que pueda haber algún embarazo, cabe destacar que soy irregular y no sabría cuando me puede volver a venir o no

1 Respuesta

Respuesta

Bien estuve en tu condición la PostDay va crear un desajuste hormonal horrible a mi me vno el periodo mantuve relaciones tome la pastilla y una semana después me vino de nuevo el periodo dos periodos en un mes y después se me atraso por 3 días es normal si notas un pequeño sangrado aunque a mi la segunda ves no apareció es el efecto de la pastilla si se te adelanta y estos efectos secundarios por lo que invesrigue duran hasta 3 meses yo te recomiendo que tomes infusiones de te de jengibre eso me ayudo mucho para regular mi periodo irregurlar por ese desajuste

Si quieres adelantar tu periodo te de jengibre sin azúcar y es buenísimo para tu salud

Ooo gracias 

Me podrías decir que cambios mas me pueden venir?

Estuve investigando y son síntomas similares al embarazo hasta mareos etc atraso o adelanto del periodo entre otras cosas mareos vómitos pero a mi solo fue adelanto y retraso el mes siguiente lo que te recomiendo es que te hagas una prueba de embarazo casera que venden en la farmacia es practica aparte te recomiendo que la próxima vez que tengas relaciones lo hagas con precaución porque no hay nada mejor que un bebe bien planificado con amor, si tienes más de dos semanas de atraso ahí haste una prueba de embarazo aunque lo puedes hacer ahora

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas