Me hicieron la circuncision hace 3 meses y en el sexo oral tengo mucha hipersensibilidad,cuando experimentare placer en glande?
¿Tengo hiper s en sexo oral y me da miedo hacer sexo debido ala hipersensibilidad cuando psara del dolor al placer? ¿Me dolerá sin practico sexo? Esq estoy un poco fastidiado llevo ya 3 meses y medio debería sentir a estas alturas placer, no hipersensibilidad
2 Respuestas
Respuesta de chimichi . .
Respuesta de señor chocolate
Hola chimichi quería preguntarte sobre mi caso. Hace 3 días que me hicieron la circuncision y la verdad que bastante bien, me he lavado la herida lo mejor posible etc...1.no obstante hoy me han salido un par de moretones en lo circundante a los puntos fui al ambulatorio y me dijeron que todo era normal pero que me tomase amoxycilina durante 1 semana, mi cuestión es, todo ese proceso es normal??2.Por otro lado, no me duelen las erecciones nocturnas en estas tres primeras noches. Espero que no hay problema...gracias!!! - Francisco Garcia
Los moratones suelen ser frecuentes en los primeros días del postoperatorio e irán cambiando de color (violáceo y amarillo) hasta desaparecer. Si no te duelen las erecciones, mucho mejor para tí, pero has de intentar aún controlarlas para evitar que se suelte algún punto. Te dejo enlace a otra de mis respuestas sobre el postoperatorio por si te sirve de ayuda:Tengo una duda, Recién operado de circuncisión - chimichi . .