Si un contador eléctrico se apaga y no hay luz, quien tiene que repararlo?
Desde hace un mes aproximadamente mi contador de luz se apagó y no tengo luz. Mi comercializadora me dice que ellos no son los responsables del suministro y que lo único que pueden hacer es abrir reclamación y esperar... Y mi distribuidora sevillana, dice que lo reclame a la comercializadora. Yo entiendo que debe de arreglarlo la distribuidora que para eso se paga un alquiler de equipo, pero no hay manera de que me escuchen. También me dicen que tengo que buscar a un electricista ya que el resto de vecinos tiene luz. Cada vez que llamo al teléfono de averías, me dicen una cosa diferente. ¿Qué debo hacer? ¿Hay alguna ley que regule esto?
3 Respuestas
Respuesta de karayudo Lorenz
2
Respuesta de David Tupak
2
Respuesta de JS BP
1
¿contador apagado? tienen la conexion directa con la linea de suministro,... ¿¿¿¿ .... ???? Karayudo,... cosas raras las que pasan en éste pais. - Super You
Pues por lo que leo por internet, se ve que ocurre mucho. A mi me gustaría tener claro quien es responsable del contador y quién lo arregla, sea por el motivo que sea, como por ejemplo lo del fusible. Que terminaría antes poniéndolo yo?? Pues seguro, pero lo que no puede ser es que aquí cada uno diga una cosa y te tengan mareada porq ni ellos mismos saben. Además entonces para que se paga el alquiler de equipo? Es que no lo entiendo la verdad. Entiendo que de puerta para adentro el cliente pero el equipo...muchas gracias! - Lorena Martínez
El responsable del contador... ¿no sabe quien es? ... pues es Utd. si amiga Utd. aunque Utd, ni tan siquiera tenga acceso a el, Utd. es la responsable,... se lo pueden manipular, romper,. modificar,.. trucar,.. etc,.etc,.. y SOLO utd. es la responsable por LEY,... ha oido hablar de los famosos "sillones giratorios" en las Cias de la luz,.. esas asesorias muy bien pagadas por no hacer nada,..donde van a parar los dirigentes Politicos,.. tipo Felipe G. y otros,.. cuando dejan o les echan de la politica,.. leyes a favor que pagamos los demas. - Super You
Osea, yo soy la responsable, pero como lo toque me abren un expediente de fraude super rápido. Sabe usted sí hay algún decreto que regule esto? O esto funciona así porque les da la gana?? Muchas gracias! - Lorena Martínez
Lamento decirla que aunque no lo toque,... la pueden abrir el expediente de fraude,.. en éste pais estamos crucificados con las electricas y nos han crucificado los politicos responsables de los gobiernos que nos han gobernado durante los últimos 35 años, concretamente alto y claro,... PP y PSOE (igual me procesan por ESCRIBIR esto, tal como esta la situacion de mordaza) PP - PSOE son los legisladores,..han sido los creadores de las normas con relacion,... electricas - abonados los mismos que hemos estado votando legislatura tras legislatura,... Sra. no diré más,.. tiene diversos decretos ley ,.. si se interesa por éllos busquelos,..informese. - Super You
Muy cierto, demasiado político que se retira y se mete en grandes empresas. Los dos grandes partidos que citas, solo se ponen de acuerdo cuando se llevan dinero al bolsillo... - David Tupak