¿Hay riesgo de emnbarazo? ¿El periodo lo descarta?
: Tuve relaciones el día 23 de diciembre y ese día me tome la postday. Una semana después tuve un sangrado de 4 días parecido a mi periodo ya que fue moderadamente abundante el día 15 volví a tener relaciones con preservativo pero no note si se rompió pues no lo revise. A los dos días tuve de nuevo otro sangrado que duro 5 días aproximadamente igual fue parecido a mi periodo moderadamente abundante pero duro un día más de lo normal. Pasaron 24 días y comencé otro sangrado que duro 4 días en poco-abundante-moderado-poco. Después de ese día les contare como fue mi flujo contando desde el primer día de sangrado en caso de que haya sido menstruación. Del día 8-12 fue algo espeso y blanco después se volvió liquido como losion. El día 14-17 fue elástico y transparente y a lo que leí es el flujo de ovulación y de ahí se volvió más espeso y blanco comencé a sentir dolor en la parte baja del abdomen como pequeños cólicos y punzaditas. ¿El día 7 comencé a sangrar nuevamente (justamente 28 días después del sangrado del 8 de febrero) aun hay posibilidad de embarazo o los últimos 3 sangrados son mis menstruaciones? Antes de tomar la pastilla mi periodo fue el 12 (3 sangrados uno el 17 de enero, 8 de febrero y 7 de marzo)antes de la píldora de emergencia mi periodo fue el 12 de diciembre. Generalmente soy regular
Fueron mis primeras relaciones y me siento preocupada