Debo decirles su verdades a una mujer que juega con los hombres
Hace un año conocí a una mujer llamada arely en el gym y le dije a los 2 meses que me gustaba que quería algo, después hubo besos nunca quería pasar a tener relaciones, después de 8 meses empezó a coquetear con mi amigo y se escondían y nunca me dijeron, le dije que ya mejor la dejáramos hay y la deje de hablar 3 meses pero en ese tiempo conocí a otra en el mismo gym tuvimos relaciones solo una vez y arely como que se ponía celosa al verme reír con mi amiga, pero un día volví hablar arely en enero y deje a mi amiga por ella, volvimos a salir según por qué la hice sentir algo y se sentía confundía, hubo besos normal pero nunca quiere tener relaciones porque ese siente precionada salíamos a correr de echo tenemos una carrera el miércoles es de pintura glow y me dijo que ya no irá conmigo cuando ya compre em boleto, comer cosas así, ahora me dice que mejir me consiga a otra por que no quiere hacerme perder el tiempo y que es muy complicada que ni ella misma se entiende, el dar es que ayer me di cuenta que aun se siguió vidndo con mi amigo y se escriben todo el día y no solo con el... En su universidad cada vez que la iba a buscar quería que la esperara un poco más adelante pero, nunca le di el gusto, creo que se esconde de que sus pretendiente no la vean con otros.. Estoy enojado y quisiera decirle todas sus verdades o decirle a todos sus pretendientes para que vea que clase de mujer es y mandarla muy a la chingada .. ¿Qué me recomiendan hacer?
Vaya cara dura el menda. - Super You