¿Podría tener un desgarre o algo así?

Hace días mi novio me masturbó, fuertemente, normalmente usa un dedo y ahora uso dos, de forma que fue muy adentro y dice que sintió que me rasguño un par de veces, poco después de eso fui al baño y al limpiarme tenía un poco de sangre, hasta ahora aun sangró, hoy sangre un poco más de lo normal, ¿podría ser un desgarre?

1 Respuesta

Respuesta
1

Perfectamente puede ser un desgarre. El tiempo que puede tardar en cicatrizar la herida, dependerá de la capacidad de coagulación que tenga tu sangre. Te aconsejo, que vayas al medico, para que te examine, y si el lo considera necesario, te haga una cura. No dejes pasar el asunto, no sea que se vaya a producir una infección. Y entonces la situación se tornaría bastante más problemática. Cualquier duda que tengas no dudes enconsultarnosla. Estamos aquí para ayudarte.

¡Gracias! Eso me alivia, la coagulación es muy poca, la sangre solo poca pero hoy desprendió un coágulo pequeño, cree que ya debería ir lo antes posible? 

El desgarre produce consecuencias o que infecciones puede causar? 

Si vete de inmediato. La infección que se puede producir es la misma que si te haces una herida en la mano y se te infecta, porque las bacterias existentes en el aire atacan a los tejidos del organismo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas