Tengo mucho ardor debajo de mis senos hasta la cintura en mi espalda que puedo hacer y que tengo tengo fiebre

Me arde toda la parte abdominal por detrás también siento punzadas y dolor también en los senos estos solo me duelen tengo mucha fiebre estoy muy preocupada.

1 Respuesta

Respuesta

Debes ir al médico lo más pronto posible y es te causa un dolor insoportable puedes llamar a emergencias para que te lleguen a asistir.

Tu considera si es un dolor y una fiebre soportable vas mañana pero si es muy fuerte no dejes pasar el tiempo.

Ya fui por urgencias me tomaron exaenes de sangre y una ecografía trasvaginal y dicen que no tengo nada ...

¿Tu qué pensabas que tenias cuando te hicieron el test de sangre y la ecografía?

Yo pienso que puede ser una infección o quemaduras...

Algunas causas del dolor en los senos son cambios hormonales. Algún medicamento nuevo o algún anticonceptivo.

Revisa si has ingerido algo que puedas ser alérgica porque puede ser eso. Chequea en los alimentos o incluso en alguna bebida o medicina.

Lo que pasa es que yo en junio del año pasado consumí cytotec tenia seis semanas de embarazo me inducí un aborto yo creo que son efectos secundarios aunque tambn me realizaron un examen para dectetrme un pólipo endometrio .donde me dijeron que me pudieron producir una infección .o tenia una infección vaginal y al introducirme óvulos pues me la introducí hacia adentro o las pastillasdel cytotec la verdad estoy muy preocupada..

Ve al ginecólogo pero antes tranquila porque eso de alterarte no ayuda. Hace una cita y vas al ginecólogo.

Ayer me atendieron por urgencias en ginecología

Pues insisto debes ver un medico ve a otro lado a que te chequeen porque lo de la fiebre y el dolor se lee mal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas