Píldora del día después y anticonceptivas

Yo empecé a tomar las pastillas anticonceptivas el día sábado (primer día de mi periodo) no las tomé todos los días a la misma hora exacta, fui variando entre 1 hora de diferencia y 7 horas de diferencia. Hace 8 días que la tomo y ayer tuve relaciones sin usar preservativo en donde mi pareja acabo pero fuera de mi. No sé si debería tomar la pastilla del día después. También, hora después de tener la relación sexual sin preservativo tuve un sangrado. ¿Qué hago? ¿Tomo la píldora del día después?

Respuesta
1

Lee el prospecto de las pastillas anticonceptivas, te explica claramente desde cuándo estás protegida y como tomarlas correctamente.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Ve a un ginecólogo para que pueda asesorarte bien la postday es algo bastante delicado que puede causar complicaciones hormonales

pero corro riesgo de quedar embarazada ? 

Quisiera decirte que no pero siempre que hay penetración aunque no acabe dentro hay riesgos. Pero no corras a la postday créeme causa muchos efectos secundarios

Yo en una ocasión tome postday y créeme es horrible pasan meses sin que se te regule y causa muchos efectos secundarios.

Y que debería hacer, no espere al mes de tomar pastillas anticonceptivas para estar 100% segura. Es mi día 8 y no se que hacer No quiero quedar embarazada

Por eso te recomiendo ir ahorita al ginecólogo cuando aun se puede hacer algo la implantación del bebe se da en la semana 2 antes de ese tiempo aun no llega al útero entre más pronto mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas