¿Es posible que se trate de un anaurisma de la aorta abdominal?,¿Es posible preveerlo?,¿Es necesario ir a médico?
Resulta que hace unos meses (hace cerca de 3), fecha que coincide aproximadamente con mi primera aplicación de inyectables anticonceptivos; comencé a sentir una palpitación en el vientre bajo, la cual, atribuí a un embarazo psicológico o sugestiones mías, así que no le tomé el peso, aún cuando, tengo a veces puntadas en la cadera, como a la altura del hueso, y, en educación física mi agotamiento resulta mayor al usual, a la vez de intensificarse este; comencé a atar cabos cuando en clases de castellano comencè a tener unas palpitaciones irregulares (sobre 100 en estado de reposo), y, un dolor de espalda, lo que me asustó, y, experimenté al igual, dolor en el pecho...¿es posible que se trate de un anaurisma?, hoy leí un artìculo al respecto, mas, no soy fumadora, soy menor de edad y no tengo problemas aparentes además de problemas a la microcirculación, y, familiares con antecedentes de derrames cerebrales y paros cardiorespiratorios sin desenlace fatal... Es urgente la respuesta...