Pagar los gastos de un juicio.

Me ha llegado la resolución de un juicio con mi ex mujer, ¿me ponen una multa de 3€ diarios durante seis meses y a parte una cuarta parte del juicio que cantidad seria? Porque no me pone cantidad.

2 Respuestas

Respuesta
1

Puede ser que a lo que se refiera (junto a la multa de 3 euros diarios durante 6 meses) sean las costas del procedimiento.

De ser así, que es lo que intuyo, en la sentencia no se indica la cantidad. Se hace referencia a que se ha sido condenado al pago de las costas (o parte de las mismas) y, una vez que la sentencia sea firme, la parte favorecida por las costas deberá tasarlas o cuantificarlas. Y entonces tendrá usted un plazo para darlas por correctas o impugnarlas (obviamente, a través de abogado, ya sea por imperativo legal, ya sea por complejidad del asunto).

Como le digo, ello partiendo de que lo que ha transcrito usted de la sentencia sea la condena en costas, por lo que sería necesario leer esa sentencia o al menos el Fallo de la misma para darle una respuesta con mayor concreción.

Quedamos a su disposición para cuanto precise en los siguientes datos:

Email: [email protected]

Teléfono: 951 71 50 41

Respuesta
1

A ver si puede poner textualmente lo que pone la sentencia... entiendo que es una ejecución.

www.divorcio-express.net

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas