Estaré embarazada o solo es un retraso?

El día 13 de febrero tuve relaciones con mi novio, no eyaculó dentro de mi y al 2do día me dio mal de orin, el día 19 me tenía que bajar, y hasta hoy 11 de marzo no me ha bajado, ¿estaré embarazada o solo es un retraso? Soy muy irregular, otras veces se me retrasa 1 mes pero ahorita tengo miedo porque sí tuve relaciones

RESPUESTA

Respuesta
1

Ya es mucho tiempo desde que no tienes la regla, lo más fácil y seguro es comprarte un test de embarazo y te sacara de dudas de inmediato!

Si ya te ha pasado otras veces y encima eres irregular puede que no estés embarazada a su vez el estrés puede que te este ocasionando no dejarte que te baje el periodo por el nerviosismo.

Tienes que saber si tienes síntomas de que te va a bajar la regla las mujeres os conocéis mejor que nadie pero también a veces los síntomas del embarazo suelen ser muy parecidos a los de la regla por el dolor en los pechos, malestar... etc.

Si te haces el test y te sale negativo lo mejor que puedes hacer es ir a tu medico de cabecera y que te de algo para regularte la regla así evitaras estos sustos y también es bueno para tu cuerpo!

Y si me sale un flujo espeso? Por lo que he escuchado según cuando estás embarazada sale un flujo también ¿no?

Acabo de leer que te dio mal de orín al 2ª día! Puede que hayas cogido alguna infección de trasmisión sexual por parte de tu novio, puede que ese flujo espeso se deba a alguna infección de hongos! Te adjunto este link que te explica los síntomas y que debes hacer. Si es así hay unos lavativas vaginales especiales para los hongos, acude a tu medico puede que se te agrave tu situación o sea alguna otra infección más peligrosa.

https://www.flujovaginal.com/causa-aparicion-blanco-espeso/ 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas