Mi mascota se come mi ropa

Tengo una perrita de aporoximadamente 1 año 3 meses de edad, es una cruza de schnauzer y pastor aleman. Ella duerme conmigo y hace 2 días comenzó a sacar y morder mi ropa sucia del cesto, especialmente ropa interior. Esto solo pasa en la noche y no se como es que agarro esta conducta. ¿Cómo o que hago para hacer que pare?

1 Respuesta

Respuesta

Si tu mascota rompe la ropa, lo que puedes hacer es cerrar la puerta de la habitación donde tengas el cesto de la ropa, y si la rompe llévalo al donde a cogido la ropa se lo señalas y le das una palmada en el culo para que vea que eso está mal, o ponerle peso encima del cesto para que no pueda coger nada