¿Embarazo con la pastilla Postday?

Hace 1 semana (domingo) tuve relaciones sexuales con coito interrumpido, 1 hora más tarde me doy cuenta que era mi ultimo día fértil y tomo la pastilla Postday inmediatamente. Menciono que me cuidaba con pastillas anticonceptivas pero las deje porque las 5 marcas distintas que me recomendaron me cayeron mal todas me producirán efectos secundarios. El punto es que me tome la pastilla POSTDAY y el jueves comencé a sentirme extraña, siento el vientre pesado, tengo exceso de gases y siento en el vientre aveces como piquetes y de repente siento como si un gusanito se moviera en mi vientre, además que eh tenido un poco de cólicos, ¿entonces tengo la duda de si pudiera ser que haya quedado embarazada o sea que la pastilla Postday también me haya causado ese problema?

3 respuestas

Respuesta

Todos son efectos secundarios de la pastilla de emergencia.

Para saber si es un embarazo o no Debes esperar 15 días después de la relación para hacerte un test de embarazo sanguíneo, el resultado es fiable.

Respuesta

No se que pase pero embarazo no hay ya que la pastilla evita un embarazo deseado la postdsy tiene su efecto secundario en hechos leve sangrado nauseas adelanto o retraso del periodo

Respuesta

En realidad, el Método del Retiro (Marcha Atrás) no tiene una pizca de ciencia que pueda compartir contigo, de hecho, probablemente existe desde antes de que existiera la palabra ciencia. El retiro también se llama coitus interruptus y requiere un gran auto-control, experiencia y confianza, por lo que es muy poco confiable. Funciona, algunas de las veces, cuando el hombre saca el pene de la vagina antes de eyacular, limitando las probabilidades de que algún espermatozoide llegue al óvulo. Sin embargo, se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración.

El vientre pesado, gases, movimientos de gusanito, etc. parecen más un indicador de un problema gástrico que un efecto de la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia),

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas