Mi ex marido me interpuso una demanda por liquidación de gananciales

Hace casi un año fuimos al juzgado mi abogada y yo por una demanda que me puso mi ex marido para la liquidación de gananciales. Cuando entramos y el del juzgado empezó a pedir identificación y vieron que mi ex marido no se presento ni ni gina justificación por su ausencia, solo fue su abogado y procurador, mi abogada hizo uso de la ley alegando que si el demandante no se presentaba en persona, eso suponía que estaba de acuerdo con todo lo que yo exigía, y así lo confirmó el del juzgado. Cuando salimos de allí, mi abogada me explicó que había sido un grave error por parte del abogado contrario, al no asegurarse que su cliente se presentase. Más tarde mi abogada me llamo para decirme que no le dijese nada a mi ex marido, que por supuesto no lo iba a hacer. Y luego me llamaron y me propuso un acuerdo económico mínimo, al que yo no accedí. Ha pasado casi un año, y mi abogada no me dice nada, ni siquiera me ha cobrado. No tengo ningún papel, y la llamo le pido que me de algún papel o algo y me da largas. ¿Me podríais decir en que situación estoy? ¿Qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Intenta que te lo facilite el Procurador.

Porque al menos con la liquidación y adjudicación de bienes, tendrás que liquidarlo del impuesto y llevarlo al registro de la propiedad, a tráfico, etc

Y si no directamente al Juzgado de familia donde fue el procedimiento

Muchísimas gracias, es lo que voy a hacer. Iré con mi procurador al juzgado.

Gracias

Suerte. Valora y cierra la pregunta para dar opción a más gente