Acortamiento luego de circuncisio. ¿Es posible?
Se que suena un poco loco y que teóricamente es imposible, pero la realidad es que hace 19 días me operaron de filosos (muy leve por cierto) y al conseguir una erección noto una disminución en la longitud de 3cm. No es un efecto visual, lo estoy midiendo. Ya se me cayeron todos los puntos y las erecciones no me causan dolor, así que probé ver qué pasaba si tenía una erección potente y me angustié demasiado. Mi pregunta es si todavía es temprano (porque está algo inflamado todavía) y por eso no llego a tener una gran erección o si se hizo mal el procedimiento y esto afectó mi longitud.
Respuesta de chimichi . .
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Gabriel Portillo
En el caso de qie corten demasiada piel que solucion temdria se estirara con el tiempo? Yo lo que noto es algo de tirantez aunq aun no he tenido una ereccion del 100%,es normal? Y otra cosa los bultitos dejados por los puntos desaparecen ? Por que los observo y apenas noto cambio,un saudo y gracias - Gonzalo Alm
¿Cuántos días de postoperatorio llevas? Es posible esa tirantez, dependiendo del tiempo transcurrido. En cuanto a los bultos, también van desapareciendo, aunque despacio. Por aquí no me puedo extender; si tienes otras dudas, ábreme pregunta nueva. - chimichi . .