Mi novia tiene mareos y le dieron ganas de vomitar, le di sexo oral y roce mi pene con liquido pre seminal y introduje mi dedo

Holaaa, ayuuuuda estoy super preocupado, mi novia y yo solo tenemos sexo con ropa y sexo oral, yo estaba dandole sexo oral y pase mi pene por su vagina, tuve roces y por lo excitado debe de haber liquido pre seminal y yo introduje mis dedos en su vagina, paso casi un mes y a ella le bajo normal pero dos semanas despues de. Que le bajo su regla bien le dio unos mareos, que solo los tenia cuando le iba a bajar y falta como una semana y media para eso y también sintio ganas de vomitar, ella dice que por qhe comio demasiado ese dia, yo estoy muy preocupado, ¿voy a ser papa? No quiero, soy muy joven.

1 respuesta

Respuesta
1

Por roces del pene con la vagina no hay riesgo de embarazo.

Por meter tus dedos en la vagina no hay riesgo de embarazo, no importa si los dedos estaban manchados de líquido preseminal.

No se preocupen su periodo menstrual va a llegar.

Me falto decir que el liquido pre seminal en su no estaba en mi mano, yo creo que si hubi liquido estaba en su vagina cuando la roce y luego con los dedos pude haber empujado estos hacia adentro, esto es peligro de embarazo? O no es nada?????

No es posible un embarazo de esa forma.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas