Síntomas de embarazo o de periodo? Me siento un poco rara de hace dos días

Tuve relaciones sexuales sin protección en plenos días de la ovulación empezó el primero de marzo y tuve relaciones el día dos y le día 5 de marzo y mi periodo fértil concluye el día 6 de marzo mi periodo me baja los días 20, de cada mes quiero saber si tengo posibilidad de haber quedado, bueno pues ayer día 13 me estaba dando unos pulsadas en la boca de la estómago casi llegado al obligó y hoy 14 de marzo igual Y es poco molesto por que no puedo sentarme bien y todo el tiempo lo tengo será síntoma de embarazo ayuda me

2 Respuestas

Respuesta

Si tienes relaciones sin protección y en tus días fértiles, hay muchas posibilidad de quedar embarazada.

Ahora, la única forma de saber si existe o no un embarazo es con una prueba de embarazo. Existen dos pruebas de embarazo.

Si ya pasaron 15 días desde tu relación puedes hacerte la prueba de embarazo sanguínea.

Esperar más de 10 días de retraso para la prueba de embarazo de orina.

Cualquiera de las 2 pruebas, después de ese tiempo, son fiables.

Respuesta

Hola Joanlly Ureña

Solo existe riesgo de embarazo si tu estabas en tu periodo fértil, como afirmas, de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.

Las pulsadas en la boca del estomago no tienen ninguna relación con tu actividad sexual, posiblemente se trata de un problema gástrico.

Ningún síntoma de embarazo, ni siquiera el sangrado de implantación (cuando ocurre), se presenta en tan poco tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas