¿Que equipamiento poner en piscina de 45 m3?

Quisiera saber que equipamiento me recomendarían para una piscina privada de 45 m3.

Tenía pensado filtro de 600 mm y bomba de 1CV. Tengo7 impulsores, 4 de superficie y 3 de fondo.

¿Qué marcas me recomiendan? ¿Y qué cloradores salinos con regulador de PH?

1 Respuesta

Respuesta
1

Con ese filtro y bomba vas sobrado

La instalación va por debajo de la lamina de agua o por arriba si es por debajo con una bomba de 3/4 puede ser suficiente

En cuanto a la marca yo utilizo la marca astral pero lo que tienes que ver una marca que luego tengas repuestos en el mercado ya que los hay que después los hay que no los encuentras

Los cloradores pasa lo mismo los mas conocidos son astral zodiac idegis ctx estos tienen recambio

Muchas gracias por su pronta respuesta.

La instalación va por debajo.

He mirado el filtro Skypool de 600, bomba Sena (todo de astrapool) y el clorador Salino CTX Salt experto con la bomba, aunque de este el vendedor me recomienda el de la piscina de 90 m3 (25g Cl/h), no me queda claro porque.

Por otro lado tengo dudas en el cuadro de luz. Para dos focos Led necesito un cuadro con transformador de 300W o de 600W?

Un saludo

Si la producción de cloro es superior a la necesaria no pasa nada lo malo es si fuera al revés

En cuanto a el transformador yo creo que con uno de 100w tienes bastante dependiendo del consumo de los focos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas