Cuantas costas judiciales pueden reclamar

Tras el divorcio y problemas familiares sobre el año 2000 embargaron y subastaron la vivienda, la cosa ya venia de antes impagos. En 2006 solo a mi con mi ex no darían, me embargan la nomina, y me informan que pagando casi 8000 euros ya se quedaba todo solucionado, pues quedo pendiente de pago unas 900.000 de las antiguas pesetas, solicite un préstamo para pagar los 8000 euros que me reclamaban pues ma habían embargado también la nomina, me llevo el tema un abogado de mi localidad cádiz, (la deuda era y es de un juzgado en toledo) donde vivía antes, y un procurador en toledo, me informa mi abogado que todo queda terminado, ahora me hacen un embargo de 100 euros que es lo único que cobro por ser familia numerosa, no tengo más ingresos solo eso, es una ayuda que abona hacienda, estoy casada desde el 2013 y en separación de bienes, ahora me embargan esa cantidad ¿es legal si es lo único que percibo y se supone que la ayuda es para ambos progenitories 50 % para cada uno? Y lo peor aun, no solicitan ahora casi 4000 euros más de costas, pero me dicen, cuando pagues esto, ¿te tienen que volver a cobrar costas de esta reclamación de deuda de costas? De un embargo de hace 20 años, el procedimiento es del año 2000 y las costas se tasaron en el 2006 no me comentan nada no se recurren y son firmes en 2007 y 11 años después me encuentro con esto, y pagando este dinero el cual no tengo, luego volveré a deber de nuevo más costas e intereses, y después de 11 años como demuestro que ni mi abogado y procurador me informaron de nada, es más, me levantaron el embargo cuando pague a finales del año 2006, y estuve trabajando hasta el año 2012 hasta mediados, y luego cobrando un tiempo el paro el cual superaba el SMI y no me embargaron, para mi que había terminado todo, ¿Se puede hacer algo? Y me informan que mientras no pague esta deuda no puedo denunciar al abogado y al procurador por no notificarme nada, pues hasta que no pague se supone que no me ha producido ningún daño aunque tenga al juzgado detrás mía para embargarme cualquier cosa o nada más trabaje embargar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o