Dudas sobre embarazo con protección
La verdad que tengo muchas dudas y me gustaría que me ayuden mujeres o alguien que sepa del tema ya que soy un poco paranoica con el tema del embarazo y estoy nervios por una situación que tuve.
¿Mi pregunta es si puedo quedar embarazada usando el condón desde el primero momento de la relación sexual? En el momento del acto vi cuando mi pareja penetro y no se veía roto ni nda, ¿si hubiera estado roto me hubiera dado cuenta? Yo tomo anticonceptivo hace un año pero el día que tuve relaciones (24 de febrero, 4ta pastilla del blister) me quedo la sensación de haberlo perdido, la verdad estaba distraída, recuerdo que la agarre para tomarlo pero no se si lo tome o se cayo, aunque poco después sentí que quedo en mi garganta, esa misma noche tuve relaciones con protección con mi pareja y la verdad que estoy muy preocupada, el nunca eyaculo dentro sino fuera cuando terminamos, quería saber si tengo riesgo o no, el día martes 13 de marzo termine mis anticonceptivos, los seguí tomado normalmente y estoy muy nerviosa ya me tiene que llegar la regla en estos días, tengo dolores de ovarios y de Cintura, ¿creen qué llegará? ¿O estaré en riesgo?
También quiero agregar que tuve sexo anal sin protección mucho después de lo anterior, en ese momento tenía toalla femenina porque todavía tenía residuos de mi menstruación ya que recién habían pasado dos días de que se me había quitado mi regla .
¿Creen qué debo preocuparme? Ya que no se si tome mi pastilla y seria como un olvido aunque por un lado creo haberla tomado por la sensación que tuve en mi garganta.
¿Mi pregunta es si puedo confiarme en el condón? Repito que soy muy paranoica y por eso siempre usamos preservativo y yo tomo pastillas., soy muy responsable y jams las he olvidado por eso me preocupo