¿Retraso por donación de sangre?
Hace un mes cerca del día 14 de enero tuve relaciones sexuales con mi novio, usamos el condón y demás... A los 3 días me bajo un sangrado muy escaso... El lunes y pensando lo peor fuí a ver a una doctora donde mi universidad porque las consultas son gratis... Le dije que habían pasado 7 días desde el periodo menstrual y me dijo que las posibilidades en ese momento eran nulas, de todos modos me mandó a hacer una prueba en orina y me dijo que la regresará a ver a las 2 horas de haberla hecho... Eso fue a los 5 días, luego mi hermana que es doctora me dijo que me hiciera otra a los 12 días y finalmente otra a los 20 días, porque leí en blogs que a partir del día 15 es más fiable para realizarla, me dijo busca una que te puedas hacer a cualquier hora del día... Así lo hice y como a la semana me bajo mi sangrado de menstruación normal con coagulo y de color rojo brillante, me hice otra por si las dudas a la semana y salió negativa... Y el 27 de febrero doné sangre para un amigo y fuimos una amiga y yo, nos tomaron las pruebas previas y a mi amiga le dijeron que ella no podía donar porque estaba embarazada y yo si pude donar... Este mes no he tenido sexo... Recomiendan más pruebas? He tenido dolor de ovarios que me da solo ciertos días y hace dos semanas me dolían los pechos... Me baja como el pre de un periodo normal, flujo transparente y marrón y soy bastante irregular