Que milímetros cable entrada cuadro eléctrico ?
Quiero poner un cuadro eléctrico superficie, tengo termo, lavavajillas y varias neveras quiero poner un magnético general, un diferencial, magnético termo, magnético lavavajilles, magnético neveras. ¿De cuántos amperios los pongo? ¿Y los milímetros de los cables?
2 respuestas
Respuesta de Mario Gomez
3
Respuesta de Alfonso Allende Junquera
1
Y si ofrecemos un curso de "Electricidad On Line"....barato pero pago, por supuesto? - Boris Berkov
Si fuese "Gratis y a Crédito"... tampoco funcionaria... jajajaja - Mario Gomez
Es cierto... Todos tenemos algun cliente de esos que si le decis "Te hago el trabajo gratis", te contestan "Noo... es muy caro!", jajaja - Boris Berkov
Así es Boris... me han pedido "descuentos" y sin iva - Mario Gomez
Logico que haya gente que piense asi,...... leyendo respuestas en todo expertos, la gente ve, que tenemos algun experto que hasta se desplaza a la casa del preguntador para hacerle el trabajo gratis (...) solo pide la calificacion de excelente....Boris sabe a quien me refiero. - Super You
Jajajj.... lo mas insolito es que por preguntar porqué no funciona la lampara ...hasta se creen que estamos obligados a explicarles desde un Circuito Simple...a la desintegracion del atomo de berilio en la etapa terciaria de un colisionador de particulas.... jajajajajaja - Mario Gomez