Sobre pastillas anticonceptivas y efectos secundarios

Vengo tomando Qlaira hace 2 años (un poco más) el día 8 de mi período fui al ginegoloco y le dije que quería cambiarlas por una para el acné. Me dio diane 35 y me dijo que podía empexarlas a tomar ese día, las tomé tres días y las dejé porque no confío en esas pastillas. Ahora fui de nuevo ayer y me dijo que empiece de nuevo con Qlaira estando en el día 18 de mi período. Como dejé las pastillas, me vino 8 días. Estoy muy preocupada, tengo miedo que por haberlas dejado y mezclar me den efectos secundarios. Igualmente no las tomé por solo dos semanas. Anoche tomé las mías (Qlaira) y no dormí porque tenía miedo de que me dé algo jaja.

2 respuestas

Respuesta

Creo que esa información viene en el prospecto de cada pastilla anticonceptiva.

Además siempre se tiene riesgo de presentar efectos secundarios al tomar pastillas anticonceptivas.

Malísima tu respuesta. Disculpa

Malísima la forma en la que buscas información. Disculpa.

Respuesta

Hola Anna a

Durante los primeros meses de uso o suspensión de cualquier método anticonceptivo hormonal, como es el caso de las pastillas, es frecuente que se presenten efectos secundarios, algunos de ellos, como en el caso de Diane35, ese efecto es la disminución de problemas de acné.

No estas respondiendo a mi pregunta. Disculpa pero me refiero a efectos secundarios por volverlad a tomar y haber mezclado.

Lamento no haberte podido ser de ayuda en esta ocasión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas