¿Por qué tengo parestesias en las extremidades inferiores y superiores?
Mi nombre es Jessica y siempre he sufrido de ansiedad a la edad de 17 años. He tenido relaciones dolorosas y en mi ultima relacion me contracture mucho y empeze con parestesia izquierda en brazo y pierna. No le di importancia ya que me hicieron pruebas dos resonancias magneticas una del cerebro y a nivel dorsal izquierdo y un tac de las cervicales, incluso una angioresonancia, un EEG y un EMG y sale todo normal. Despues de 1 año me empieza la parestesia en el brazo derecho y pierna derecha, noto quemazon pero sin perdida de fuerza. La verdad es que no se donde puede ser la causa. Lo que me molesta es una gran contractura cervical que posiblemente este a nivel c2 c3. Ahora tomo un relajante muscular pero me gustaria saber si alguien podria tener una idea de donde pudiese venir esto. He ido a un neurocirujano, traumatologo y al medico de cabecera y todo es normal. ¿Deberia ir al quiropractico e intentar a ver si puede venir de la cervical que la misma contractura me comprima un nervio? Estaria muy agradecida si alguien me pudiese comentar su opinion. Ah se me olvidaba me pusieron dos infiltraciones a nivel escapular.