Estimado amigo: quiero colocar un cortacorrientes a la batería de mi coche, es un Renault Megane II dci
Quisiera saber que modelo utilizar, ya que me gustaría conservar la tapa cubrebaterías.
1 Respuesta
Respuesta de Boris Berkov
1
hace 40 años,.. cuando los coches no tenian centralitas electrónicas,.. porque la única electrónica que incorporaban era la de el auto radio y su cassete,.. los cortacorrientes se utilizaban como anti - robo ,.. un tornillo corto muy grueso roscaba cerrando el circuito,... lo desenrroscabas y,... al bolsillo para casa,... lo malo es, que cualquier ladronzuelo que se preciara,.. siempre tenia en el bolsillo 2 o 3 tornillos.. jajaja,.. hoy los cortacorrientes,.. lo único que pueden aportar son problemas y alguno puede ser muy gordo. - Super You
Asi es estimado!. Todavia recuerdo mi primera experiencia con eso, y le digo el año: 1997. Tenia un Fiar nuevito, y no-se-porque desconecte la bateria. Tuve que ir a la concesionaria para que vuelva a funcionar el autoestereo y el cierre centralizado de puertas. Asi que, en un modelo 2018, me imagino que saco la bateria, y ni giran las ruedas! - Boris Berkov
Al respecto, mi "magnifico" Toyota, jejeje,... quiero decir,..los Toyota,... son un referente practico de uso en el 3º mundo,.. mas aun en los desiertos,... los paises africanos les montan arriba una ametralladora y sin problemas,.... artilleria movil barata,... son muy necesarios donde no hay talleres ni tecnicos ni recambios electrónicos, que el propio usuario los puede "reparar" muy facilmente la averia electrónica mas complicada ¿como? ... ¿lo sabes? muy y facil, en el vano motor tienen un "maletin" cerrado... al que le llegan diversas mangueras de cables con conectores machos por un lado y hembras por otro,.. caso de averia electrónica....... - Super You
Desconectas todas las mangueras del maletin y las conectas éntre ellas directamente,..... y reparada la averia,.. ocurre que dejas el coche como eran en los años 60 ........... y a seguir por el desierto pegando tiros a los malos,......jajaja,. - Super You
Me dejo con la intriga... ¿Se le corto la batería a la computadora? - Boris Berkov
no comprendo la pregunta - Super You
La pregunta fue porque la "segunda parte" no aparecio hasta hace pocos minutos. Problemas de TodoExpertos, de esas veces que las cosas demoran en publicarse. No le haga caso. - Boris Berkov