No me me dejan comentar otros blogs

Tengo un blog en Blogger, hasta ahora podía comentar las entradas de los otros blogs a los que sigo, pero ahora ya no me deja. Pone "publicando" pero luego no aparece, algunos propietarios de los blogs dicen que no les aparecen y que tampoco les aparece en el spam. Sin embargo, si los comento desde mi movil sí que me deja. ¿Alguien me puede guiar paso a paso para solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta
1

Semanas atrás Microsoft hizo una Actualización que desbarató millones de ordenadores... increíblemente algo salió mal en ello, cosa a la que no estábamos acostumbrados desde hacía mucho tiempo... días atrás lanzaron un parche que soluciono algo los problemas pero aun no acertaron del todo, en mi caso personal, Windows 10 consumía en exceso la memoria de la PC... antes de ayer entró un nuevo parche que mejoró este último inconveniente.

Los problemas eran varios según fuese la marca de cada ordenador.. en una Laptop de Asus me impedía reproducir videos en el buscador Chrome pero lo solventaba usando Edge.

Para acortar el cuento... use otro buscador para entrar desde su PC... normalmente Chrome es el más ágil en todo pero en esta ocasión y mientras no le haya llegado el último parche(si usa W10). En caso de tener otro sistema intente actualizando el buscador o cambiando de marca del mismo.

Y revise las actualizaciones de Windows para forzar la carga de los últimos parches disponibles.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas