Hay riesgo de embarazo si fue sexo anal

Él día de ayer tuve sexo anal con mi novia ya que estaba en sus días pero se me resbalo como 2 veces mi miembro hacia su vagina y recuerdo que entro muy leve, pero se le corto él día de ayer por la noche su periodo y tuvo un sangrado cafe,¿crees qué este embarazada? Para que tome la pastilla

2 respuestas

Respuesta
1

Hola Julio Meneses

No hay ninguna posibilidad de embarazo, durante la menstruación, como parte del sangrado, se está desechando un óvulo que no está fecundado y aun no existe un óvulo viable que pueda ser fecundado.

Respuesta

Por tener sexo anal no hay riesgo de embarazo.

Si ella está en su periodo menstrual entonces no hay riesgo de embarazo.

No es necesaria la pastilla de emergencia, si se la toma tendrá problemas de salud como dolores, diarrea, vómito, desajuste hormonal, cambios en su ciclo, sangrados.

Así que no te preocupes, no existe riesgo de embarazo.

En las siguientes relaciones deben utilizar condón, ya sea en sexo anal o sexo vaginal, utilizar condón de principio a fin. Eso evitará un embarazo no deseado y también evitará infecciones.

¡Gracias! , pero por que se le paro él sangrado ya que termina hasta él lunes ,esa des mi duda también incluso la 3 vez que lo volvimos hacer le dolió su vientre y sintió ganas de hacer pipi

Que acuda con su ginecólogo para una valoración.

Pero no es un embarazo.

Pero debe ir con su ginecólogo para descartar cualquier otro problema.

¡Gracias!, ¿Otra pregunta y él semi semen que nos sale cuando estamos excitados no hay mal por eso?

El líquido preseminal sí puede embarazar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas