15 días de retraso e hinchazón en los pezones, y quiero saber que me pasa

Tengo 18 años, llevo 15 días de retraso, me hice una prueba de embarazo a los 10 días de retraso y opte por tomar una postday ya que salio negativa, pero durante una semana de retraso me sentía con diferentes síntomas que me dejaban en duda porque no tuve protección por 3 meses y en los dos meses me baja(soy regular cada 3 del mes) pero este último mes no, me siento cansada, un poco débil, con muchísimo sueño, dolor de espalda como cuando me va a bajar pero menos doloroso, a veces me llega a doler la pelvis y el estomago, y como dos días tuve dolor de cabeza, ayer sentía tener calentura, y siento que contrabajo respiro como cuando haces ejercicio y después de un rato te sientes exhausta, hoy mis pezones y la areola están hinchados y sensibles, desde que no me baja he tenido una secreción blanca todos los días y un poco de olor, y constante voy a orinar, igual he tenido mareos y me siento inflamada, pero no he vomitado para nada. Me podría aconsejar y guiarme a saber que hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Todo lo que describes es consecuencia de la postday, cosa que no entiendo como la tomaste... Si el test salió negativo, y la pastilla debes tomarla como muy tarde a las 72 horas de la relación sexual de riesgo... La has tomado sin motivo y sin necesidad, ahora solo queda esperar a que se regule de nuevo tu ciclo... No puedo decirte otra cosa...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas