Como amante del tráfico anal me considero experto en estas lindes... llevo toda la vida mandando a tomar por culo a miles de personas... ya ni es costumbre.. más bien vicio.
Cuando se penetra el ano este primero se defiende apretando el musculo que cierra la compuerta, también llamado anillo anal, esfínter, ojete o el ojo negro.
Si la penetración es continua y brutal, lo que se consigue es hacer una limpieza de tuberías importante donde el pene ejerce de bomba de presión, empujando todo lo que encuentra hacia arriba pudiendo provocar un ataque importante de heces y comida sin digerir.
Si se combina con ciertos alimentos que ayudan a formar tapón pues ya tiene la tormenta perfecta para padecer estreñimiento agudo.
En estos casos es aconsejable la ingesta de alimentos líquidos más que sólidos antes de la penetración y después tomar mucho jugo o fruta con fibra. Con lo que podrá evacuar con más facilidad. El engrasar las tuberías con algo de aceite de oliva por la vía oral ayduara a que la penetración anal sea más llevadera en todos los sentidos.
Antes de la penetración es importante también engrasar el área y la bomba con alguna sustancia hidratante que dilate los vasos sanguíneos y permita que todo se deslice mejor e incluso un enema sería deseable.
Si estos consejos no te sirven quizás solo te queda buscar un novio, amante con querido con un pene más pequeño, pero me consta que si superas la fase de dolor, después ya es todo entra casi sin empujar. Y si el gusto y deleite es grande, el an ose comportara como una vagina, auto engrasando solita y sin ayuda externa.
Suerte y usted lo disfrute bien.
http://www.salud180.com/sexualidad/relajantes-para-el-sexo-anal
Disculpeme que lo contradiga: pero fue solo hace algo mas de una semana. Tal vez que la misma "ana-lizada". Me preocupa eso que le duela el estomago...Habra llegado hasta ahi el novio????. Yo apenas habria entrado unos 20 centimetros - Boris Berkov
Suertudos ustedes con sus 20 cm... otros nos quedamos por debajo de la media con nuestros 6 cm y y tres cuartos...más que pene... es PENA. - karayudo Lorenz
Pero fíjese!. Le afecto el estomago! Debió ser una Anaconda lo menos! - Boris Berkov
Yo creo que es la culpa toda de los rusos...están ingresando misiles en América y no saben donde ocultarlos. - karayudo Lorenz
Me parece un falta de respeto de expertos que se rían de las preguntas. Pero bueno cada uno que escriba lo que quiera. - Edorta Fernandez
Edorta Fernandez Nadie se ríe de las preguntas...nos reímos de las anécdotas de la vida.Igual que cada uno en su casa ríe, llora o se enfada de lo que ve en la tele. Con la misma seriedad se responde pero un poquito de humor ayuda a relativizar las dificultades. Lo único serio en esta vida debería ser cuando el medico te comunica que te quedan 3 días de vida.Un abrazo. - karayudo Lorenz
Edorta ¿ y tu, no consideras una falta de respeto preguntar en Fisica sobre tus relaciones anales,.... no te parece que hay que tener un poco de vergüenza ?.. no te parece que ir al medico es lo adecuado ? y no faltar al respeto a los demas en este foro,... hacer lo que hace la preguntadora y defender publicamente tal aberracion,..equivale a tener tan poca vergüenza como ella misma,... lamentable a donde hemos llegado con tan degenerada "solidaridad" feminista. - Super You
A mi me parece que cada es libre de tener relaciones como quiera. No eres tu nadie para judgar. Que tendra que ver el feminismo con relaciones anales, como que no hay mujeres que les gusta eso (estas dando a entender que son obligadas). Karayudo por ti no era lo que he puesto. Creo que si quieres contestar algo, contesta y no entren en moralidad de las cosas. - Edorta Fernandez
Edorta: ESTUVISTE MAL en dejar un VOTO NEGATIVO. ¿Quién lo compenso para anularteo? YO. Quien pregunta, puede hacerse dar por el ano todo lo que le guste... pero sigue sin tener nada que ver con FÍSICA o MATEMÁTICAS. Y me parece de mal gusto andar contando en el foro cada vez que la penetran por detrás. Después de eso... sigue lo que paso en Yahoo Respuestas: Pones una foto de tu pene o ella de su vagina, y preguntaran "Que tal la tengo?" "Es linda mi cachucha o es fea?" - Boris Berkov