Prostatitis, uretritis o problema en la vejiga?

Doctor yo sé que es ginecólogo pero me gustaría saber su opinión, tengo varios meses con ardor al orinar, batallo para iniciar micción y también hay secreción transparente alguno días solo en las mañanas, aveces necesidad de orinar con frecuencia, dolor inguinal y aveces escrotal, y aveces ardor al eyacular... Después de eyacular es cuando empiezan todos los síntomas de dolor en la ingle y con el paso de los días se quita, fui al urólogo y me diagnosticó uretritis, me recetó minociclina 100mg cada 12hrs por 12 días, con el medicamento sentí alivio pero después recaí, después estuve en tratamiento de ceftriaxiona 1mg inyectado por 4 días y azitromicina 500mg por 3 días, pero no hubo mejoría, ¿qué puede estar ocasionando este problema? Me realizaron 2 urocultivos y salieron negativos los dos.

1 respuesta

Respuesta

Sin embargo en su caso me llama la atención que recibió los mejores antibióticos y prueba de ello es que los urocultivos ya están negativos, sin embargo la molestia persiste, yo desconozco todo lo de su persona, mi consejo sería que deberían practicarle un ultrasonido de riñones, ultrasonido de próstata con medición de volumen postmiccional (después de orinar) y un ultrasonido testicular. Hay que investigar otras causas de sus molestias como Prostatitis o Litiasis en los órganos que mencione anteriormente, solo así podrá recibir una ayuda correcta. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas