Separación bebé recién nacido y pernocta
Opiniones y experiencia en el tema urgente. Resulta que hace casi tres meses nació mi hijo, viví un embarazo difícil pues me había ido a vivir con mi pareja y su hija en una casa que arrendamos, lo pasé mal, me puse agresiva y muy sensible. Cuando me embarace me asusté pues tenía recién un nuevo trabajo y mi pareja tiene una economía inestable, además la relación desde antes estaba mal y de hecho habíamos vuelto un mes antes de embarazarme. Sufrí mucho en el embarazo y el tb. Viví cosas tristes y se que cometí errores en mi forma de ser y reaccionar, el se enfermo de un supuesto cáncer por ser fumador pero decía que era porque se la pasaba peleando conmigo, yo lo apoyé en su tratamiento y económicamente, y el al sanarse volvió a fumar como si nada, esas cosas me daban rabia y pena, a veces terminábamos pero me daba pena dejar la casa y la familia porque el no tenia para pagar el arriendo, el se confiaba en que yo tenia trabajo, el parto de mi hijo salio muy caro y mis padres me prestaron el dinero porque a mi en el trabajo no me han pagado las Licencias, en fin mi temor fue siempre por lo económico más la relación pues no había buena comunicación. Yo hice muchos esfuerzos de ir al psicólogo le pedía q fuéramos a terapia de pareja pero el no quería pese a que le decía que la pagaba yo, porque decía que el no tenía ningún problema. Fuera de eso tenía miedo porque el me decía q con la madre de su hija al nacer ella se había puesto violenta igual que yo y que el no aguanto y se fue. Yo temía que eso pasara. Al nacer mi hijo quise estar con mis padres el verano yo antes vivía con ellos a 20 km de donde vivía con mi pareja y su hija,, mis padres trabajan todo el año y solo tienen descanso el verano y yo quería que disfrutarán a su nieto, y también necesitaba mucho a mi mamá, por cosas de la lactancia y maternidad... El lo entendió pero me decía que yo lo estaba alejando de sus abuelos paternos, dos. Viejitos de setenta años, yo le decía que lo fueran a ver a mi casa mientras pero el decía que eran viejos y no podían, o que el no tenía plata para bencina e ir todos los días, la hermana de él tb empezó a insistir que yo ya tenía una familia por quien luchar, el me decía que ya q yo no quería recibir visitas el se iba a llevar al bebé para que lo vieran y me daba mucha pena y rabia pensar que iba a sacar a mi hijo de días a mostrarlo como si fuera un objeto. Luego empezó a estar todo peor pues al pensar en separarnos me dijo que a los seis meses cuando dejara el pecho ya podía pernoctar con el y eso me angustio totalmente. Pues considero que es muy chico. El se llevó a su hija a los nueve meses y empezó un régimen de fin de semana por medio. El asunto es que el dio un término definitivo porque yo mire su teléfono un día para saber que le había dicho su hermana quien insistía en que el elegia mal a sus parejas porque por segunda vez se estaba separando y eso a ella no la dejaba cumplir su rol de tía cercana. Eso porque la hermana hasta en el día de mi cumpleaños que fue muy triste quería venir a verme y yo estaba triste por estarme separando y le dije que su insistencia me agobiada que me diera tiempo. En fin , el me. Dijo que yo no había cambiado en cambio el si (una vez antes le mire el teléfono y vi que hablaba con una chica y tb terminó conmigo porque yo era una psicópata delincuente que no confiaba en el) y que la relación estaba terminada. He sufrido como nunca porque pienso que me equivoque mucho como si toda la culpa fuera mía y además de pensar en que mi hijo bebé pernocte con el. El hasta el día de hoy piensa que yo me. Vine al campo porque no confiaba en el y no entiende que es porque necesitaba adaptarme a mi hijo y estar firma para irme. Con el luego. Ahora la casa en que vivíamos la usa el, esa casa la amo le yo por completo y es fuerte para mi ir de visita y ver como usa todas mis cosas que con gran esfuerzo fui comprando mientras vivía con mis padres para cuando tuviera un hogar. El me dice que vuelva a vivir allá pero que solo seamos padres así nadie se puede meter en la vida del otro, su hermana hace eso con el padre de su hijo y se la pasan peleando. Yo no quiero y se que no es sano. Ahora nos llevamos bien y el piensa q es porque terminó conmigo no es capaz de ver el esfuerzo que yo hago por aceptar nuestras diferencias. Y estar dispuesta a pagar yo las cosas y el cooperar con lo que pueda y que seamos una familia feliz, el dice que se bloqueo que me tiene el. Cariño que cree por ahora es el. Necesario y que a su hijo lo. Ama y que por ahora debe verlo conmigo. Que ya no tiene porque escuchar mis lamentos que estábamos en una relación tóxica y codependiente. Eso lo sé. El asunto es que yo no se que hacer le he aportado con la. Renta de la casa porque sino deberá volver con sus padres a una casa que está en malas condiciones y no quiero q mi hijo esté allá y además alli yo no podría ir, le. Llevo a al bebe cuando esta su hermana para q se vean pero me duele y ando asustada porque el el demandó a la madre de su hija por vulneracion de derechos y ha sido fuerte para mi ver todo eso. Entonces que hago porque no quiero de de un momento a otro mi hijo bebe deba quedarse con el si porque puede derivar en un apego inseguro como le pasó a su hija con su madre pero tampoco lo quiero alejar de su padre. He pensado seguir cooperando le con la casa para yo ir según el régimen necesario fin de semana por medio y un día a la semana y que mi hijo de a poco aprenda a estar sin mi en los días y luego en las noches. Cabe señalar que cuando el dejó a la madre de su holi ja el había vivido ocho meses. Con ella y desde los nueve meses a pernoctar con la bebé pero acá no ha sido así. Que hago porque si dejo de cooperar con la casa y el un día no puede con arriendo pienso que va a querer llevarse a mi bebé igual allá. Donde su papá es. Violento con su madre y son ancianos que necesitan muchos cuidados y llega su hermana a pelear ni quiero q mi hijo vea eso.